Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
93 421 81 03
carcoma vigas de madera
Servicios

Tratamiento para eliminar carcoma en vigas y refuerzo de forjado

tratar vigas de madera

Son múltiples las causas por las que podemos tener la necesidad de realizar modificaciones en nuestra vivienda o local comercial.

En ocasiones al realizar estas reformas descubrimos importantes patologías que afectan a las vigas, ocasionando daños irreversibles en las mismas debido a diferentes problemas como carbonatación en las vigas de hormigón, la presencia de óxido en las de hierro y las termitas, carcomas, hongos en las de madera.

Refuerzo de forjado con vigas metálicas

Llegado este caso nos enfrentamos a la necesidad de reparar esos forjados, teniendo que decidir entre la sustitución de esas vigas o la reparación de las mismas.

Disponemos de un amplio abanico de soluciones según sea el problema a resolver, desde la instalación de vigas IPE telescópicas para refuerzos existentes tanto en madera como hormigón o hierro, hasta la reparación con fibras y resinas epoxídicas o la instalación de perfiles tipo omega.

Eliminación de termitas y carcomas para reparar vigas de madera

¿Tu vivienda o empresa cuenta con vigas de madera infestadas de termitas o carcomas? Nuestros procesos de inspección del refuerzo estructural nos permitirán analizar el tamaño de la infestación de cara a que nuestros expertos puedan conocer cuál es la solución ideal a aplicar.

¿Necesitas un tratamiento contra carcomas en tus vigas de madera? Llámanos o contáctanos a través de nuestro formulario de contacto, nuestros expertos en Barcelona te ayudarán con tu caso a medida.

Contacta con nosotros

¿Necesitas una solución para tu hogar? Confía en Tratamientos Garbi, tus expertos en tratamientos en madera y humedades en Barcelona.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tratamientosgarbi.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad