Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
93 421 81 03
revisar vigas madera
Servicios

Inspección de estructuras de madera

inspectores vigas de madera

Nuestra empresa ofrece un servicio de inspecciones para poder averiguar la salud estructural de las vigas de madera. Para ello ofrecemos diferentes opciones entre las que podemos realizar los siguientes servicios:

  • Inspección visual de las maderas implicadas que nos permitirá ver si hay o ha habido alguna patología que afecte al forjado.
  • Inspección física a base de verificación de la dureza interna de la madera con resistografo electrónico para poder comprobar la degradación no visible.
  • Análisis de la humedad de la madera y verificación de su equilibrio higroscópico por medio de higrómetro y/o cámara termográfica.
  • Inspección per medio de sensores sonoros con amplificador y controlador de potencia.
  • Confección de un informe detallando patologías y defectos tanto visibles como ocultos, así como su ubicación, identificación de las plagas de xilófagos y posibles soluciones con presupuesto económico.

 

Contacta con nosotros

¿Necesitas una solución para tu hogar? Confía en Tratamientos Garbi, tus expertos en tratamientos en madera y humedades en Barcelona.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tratamientosgarbi.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad