Somos una empresa altamente especializada en el tratamiento de la madera y sus patologías, por eso tenemos la preocupación de su conservación y tratamiento así como de las obras de arte. Actualmente contamos con sede principal en Barcelona para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes.
Por este motivo, tenemos un grado de especialización tan importante que nos ha hecho desarrollar una cámara de tratamiento por el sistema denominado "shock térmico" dirigido a muebles y antigüedades patentado por nuestra propia organización.
Asimismo, disponemos de una certificación de eficacia expedida por el prestigioso centro de investigación "Cidemco" de Azpeitia.
¿Sabes de donde proviene el nombre Garbi? El nombre proviene del euskera "limpiar". ¿Y porqué euskera si la sede está en Barcelona? El fundador de Tratamientos Garbi vivió durante muchos años trabajando en el País Vasco tratando la madera. Gracias a la experiencia adquirida, hoy en día se ha convertido en un referente en el tratamiento de madera y humedades.
Estamos en la vanguardia de las técnicas más modernas, utilizando productos o tratamientos como son los cebos para termitas a base de inhibidores de crecimiento o novedosos productos de inyección no repelentes o en gel.
Nuestras soluciones contra carcomas y termitas nos permiten deshacernos para siempre de las plagas y devolver a tu vivienda o muebles de madera su estado original sin daños y respetando al medio ambiente.
Disponemos de las técnicas más modernas en el tratamiento contra la humedad por capilaridad y nuestro personal ha estado formado para estos trabajos en Bélgica y Francia.
También disponemos de sistemas de limpieza y saneamiento de las maderas como son la proyección de micro-partículas a baja presión, las bañeras de decapado por inmersión o modernos sistemas de refuerzos estructurales.