Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
profesionales en quitar humedad de la pared
Quiénes somos

Empresa

Somos una empresa altamente especializada en el tratamiento de la madera y sus patologías, por eso tenemos la preocupación de su conservación y tratamiento así como de las obras de arte.

Por este motivo, tenemos un grado de especialización tan importante que nos ha hecho desarrollar una cámara de tratamiento por el sistema denominado "shock térmico" dirigido a muebles y antigüedades patentado por nuestra propia organización.

Asimismo, disponemos de una certificación de eficacia expedida por el prestigioso centro de investigación "Cidemco" de Azpeitia.

Disponemos de los sistemas más avanzados del mercado para la realización de estudios estructurales en vigas de madera disponiendo de higrometros, cámara térmica, sistema de escucha para la localización de la actividad de la plaga, resistógrafo electrónico y ultrasonidos para la clasificación de la madera estructural, entre otros.

En el apartado de las humedades capilares somos pioneros tanto en el sistema de inyección, trabajando con productos Belgas de gran calidad, como con el sistema de electroósmosis fabricado en exclusiva para nuestra organización.

También disponemos de los sistemas más modernos del mercado para el tratamiento de la humedad por condensación.

eliminar carcoma en mueble

Expertos en eliminación
de termitas y carcomas

Estamos en la vanguardia de las técnicas más modernas, utilizando productos o tratamientos como son los cebos para termitas a base de inhibidores de crecimiento o novedosos productos de inyección no repelentes o en gel.

Nuestras soluciones contra carcomas y termitas nos permiten deshacernos para siempre de las plagas y devolver a tu vivienda o muebles de madera su estado original sin daños y respetando al medio ambiente.

quitar humedad por filtración

Empresa especializada
en humedades

Disponemos de las técnicas más modernas en el tratamiento contra la humedad por capilaridad y nuestro personal ha estado formado para estos trabajos en Bélgica y Francia.

Tenemos a su disposición tanto de sistemas de inyección de resinas como de electroósmosis fabricados en exclusiva para nuestra organización

Contacta con nosotros

¿Necesitas una solución para tu hogar? Confía en Tratamientos Garbi, tus expertos en tratamientos en madera y humedades en Barcelona.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tratamientosgarbi.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad