Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
93 421 81 03
decapar pintura
Servicios

Decapar madera y metal por inmersión

quitar pintura madera

Cuando las piezas antiguas son transportables y necesitan una profunda restauración, el método más eficaz y respetuoso es el decapado por inmersión.

Al decapar un mueble de madera o de metal, conseguimos quitar la pintura o barniz que recubre su superficie y devolverla a su estado original.

Decapado por inmersión en Barcelona

El sistema de descapado por inmersión consiste en sumergir la pieza en cuestión en una bañera de grandes dimensiones ayudado por unas grúas para que el producto decapante vaya quitando la pintura y suciedad que se tengan que eliminar.

Este procedimiento es válido tanto para piezas de madera como puertas, ventanas, balconeras, etc., como para objetos metálicos como radiadores, rejas, lámparas y todo tipo de materiales pintados.

Contacta con nosotros

¿Necesitas una solución para tu hogar? Confía en Tratamientos Garbi, tus expertos en tratamientos en madera y humedades en Barcelona.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tratamientosgarbi.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad