Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
93 421 81 03
restaurar mueble con carcoma
Servicios

Tratamiento de eliminación de carcoma en muebles

quitar muebles de madera con carcoma

¿Tienes un mueble atacado por la carcoma y quieres que no se siga deteriorando? ¿Tienes miedo de que estos insectos xilófagos se trasladen a otros muebles, vigas o al propio parqué?

¡No te preocupes! En tratamientos Garbi contamos con la mejor y más respetuosa solución del mercado. Gracias a nuestros expertos, podrás restaurar tu mueble con carcoma y devolverle su antigua vida.

Solución para acabar con la carcoma en muebles

El tratamiento para combatir carcomas denominado “shock térmico” es completamente ecológico y cuenta con varias certificaciones del prestigioso laboratorio de ensayos Cidemco de Azpeitia (Guipúzcoa).

Esta cámara trabaja en seco, por lo que se pueden tratar todo tipo de piezas en cualquiera de sus acabados, de esta forma, se aceptan muebles barnizados, tapizados, con incrustaciones, obra pictórica, tallas policromadas e incluso instrumentos musicales, como antiguos pianos así como relojes con su maquinaria incluida.

Todos los trabajos realizados quedan certificados por nuestra compañía con su correspondiente certificado oficial de garantía por escrito.

Contacta con nosotros

¿Necesitas una solución para tu hogar? Confía en Tratamientos Garbi, tus expertos en tratamientos en madera y humedades en Barcelona.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tratamientosgarbi.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad