¿Tienes un mueble atacado por la carcoma y quieres que no se siga deteriorando? ¿Tienes miedo de que estos insectos xilófagos se trasladen a otros muebles, vigas o al propio parqué?
¡No te preocupes! En tratamientos Garbi contamos con la mejor y más respetuosa solución del mercado. Gracias a nuestros expertos, podrás restaurar tu mueble con carcoma y devolverle su antigua vida.
El tratamiento para combatir carcomas denominado “shock térmico” es completamente ecológico y cuenta con varias certificaciones del prestigioso laboratorio de ensayos Cidemco de Azpeitia (Guipúzcoa).
Esta cámara trabaja en seco, por lo que se pueden tratar todo tipo de piezas en cualquiera de sus acabados, de esta forma, se aceptan muebles barnizados, tapizados, con incrustaciones, obra pictórica, tallas policromadas e incluso instrumentos musicales, como antiguos pianos así como relojes con su maquinaria incluida.
Todos los trabajos realizados quedan certificados por nuestra compañía con su correspondiente certificado oficial de garantía por escrito.