Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
93 421 81 03
pared con humedad solución
Servicios

Tratamientos de humedades

quitar humedad barcelona
En Garbí llevamos más de 30 años de experiencia en el sector de las humedades. Gracias a ella, podemos ofrecer la mejor solución a todas aquellas humedades que puedan surgir en el hogar. 

Expertos en quitar la humedad en Barcelona

¿Tienes humedades en casa? ¿Te han salido manchas en la pared y no sabes cuál es el motivo? En Garbí podemos ayudarte a eliminarlas. Somos especialistas en tratar las humedades de cualquier estancia del hogar. Somos expertos tratando: 
  • Humedades por condesación: Son las humedades conocidas como aquellas donde en una estancia "huele a cerrado" y, con ello, surgen manchas de moho y malos olores.
  • Humedades capilares: Son las típicas humedades que se visualizan en las paredes debido al aumento del agua del subsuelo. 
  • Humedades por filtración: Son todas aquellas humedades que se encuentran en muros cerrados, principalmente en sótanos, calles con pendientes muy pronunciadas o parkings. 
Disponemos una web específica para nuestros servicios para el tratamiento de humedades, así como la venta de aparatos de electroósmosis inalámbrica. Visita Humedades Garbi

Contacta con nosotros

¿Necesitas una solución para tu hogar? Confía en Tratamientos Garbi, tus expertos en tratamientos en madera y humedades en Barcelona.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tratamientosgarbi.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad