Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información

Aceptar
93 421 81 03
Servicios

Tratamientos de la madera

Tratamiento experto en termitas,
carcomas y hongos

Existen diversos tipos de tratamiento de la madera para cada problema de xilófagos y para cada tipo de situación, así mismo progresivamente van apareciendo nuevas técnicas de trabajo así como novedosos productos o sistemas para el control de plagas y la eliminación de colonias de termitas.

Sin embargo, No siempre se puede o se debe de aplicar la misma solución o producto en todas las situaciones, esto debe siempre de estar descrito por un técnico especializado y autorizado a tal efecto (autorización TP-8 según Real Decreto 830/2010), y siempre después de realizar una inspección para verificar la situación y problemática que nos ocupa.

Nuestros expertos en termitas y carcomas decidirán cuál es el tratamiento ideal que se debe aplicar según tu caso personalizado.

Eliminar carcoma y termitas de madera

En Tratamientos Garbi contamos con una de las soluciones más modernas y más ecológicas de las que se dispone en este momento para eliminar plagas de termitas y carcomas.

Esta técnica se basa en hacer que las termitas coman de unos cebos instalados a tal efecto, en lugar de que se alimenten de la madera que hay en la vivienda. Estos cebos llevan unos componentes que transportarán a la colonia y poco a poco ésta irá desapareciendo hasta que no quede rastro de ningún insecto. Sin duda una de las soluciones más efectivas en la actualidad.

Para efectuar este tipo de trabajos se requiere un equipo de expertos en termitas y una buena preparación técnica, así como realizar previamente un buen programa de inspecciones, tanto inicial como de seguimiento hasta la consecución del exterminio de las termitas que afectan la casa o edificio.

Los resultados del trabajo no serán tan rápidos como en el caso de la inyección tradicional en el que se empiezan a apreciar tan pronto como se ha realizado el tratamiento, pero representa un tratamiento muy efectivo para exterminar para siempre a estos insectos tan perjudiciales.

Estos sistemas funcionan muy bien, pero hay que tener presente que no son siempre recomendables para todas las situaciones.

Además, esta es la única técnica que nos librará de las famosas termitas voladas o los enjambrazones de termitas.

¿Necesitas una solución contra las termitas o carcomas que asolan tu vivienda, paredes de madera o parqué? Confía en Tratamientos Garbí, tus expertos en tratamientos antitermitas en Barcelona.

Contacta con nosotros

¿Necesitas una solución para tu hogar? Confía en Tratamientos Garbi, tus expertos en tratamientos en madera y humedades en Barcelona.
INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS. Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por correo electrónico. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@tratamientosgarbi.com.  Información Adicional: puede ampliar la información en Política de Privacidad